4861443578_a7bdaa842e_b

CRISTÓBAL DE COL, EMBAJADOR CITROËN, ENTRENA PARA PANAMERICANOS DE SURF

Publicado 2018-08-28 , Categoria

A bordo de su Citroën C3 Aircross, Cristóbal de Col, recorre las playas del Perú para entrenar con miras a los torneos en los que participará en los próximos meses. Las olas de España, Filipinas y el sur de Lima lo esperan en nuevas competencias donde se medirá con los campeones de este deporte.

 

Hace unos días estuvo en México para participar del Mexpipe Warriors en Puerto Escondido (Oaxaca), certamen realizado en honor a la memoria del surfista mexicano Oscar Moncada, donde obtuvo el primer puesto en una sesión de exhibición de olas que midieron más de 5 metros. En esa oportunidad, lidió con tablistas de renombre y enfrentó las olas consideradas más grandes del mundo.

 

Del 28 de agosto al 3 de setiembre seguirá su recorrido hacia el Pantin Classic Galicia Pro, en España, donde peleará por subir a lo más alto del podio en el Men’s QS 3.000.

 

La isla SIargao, en Filipinas, lo recibirá en setiembre con su belleza y sus fuertes vientos, que la hacen ideal para los torneos de surf donde competirá en una nueva fecha del WQS. El año lo cerrará en diciembre con su participación en el equipo peruano que competirá en los XIV Juegos Panamericanos de Surf, en Punta Rocas, evento clasificatorio para los Juegos Lima 2019 y para los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

 

Un profesional del surf requiere desplazarse para buscar las mejores olas en cualquier punto de la costa. Para esto, la contribución de la Citroën C3 Aircross es invalorable. Con ella Cristóbal viaja con facilidad gracias a la economía y rendimiento de su motor PureTech, que además es ecoamigable por su bajo volumen de emisiones contaminantes.

 

Para manejar en carretera o llegar a algún punto escarpado de la costa, la Citroën C3 Aircross cuenta con dos asistentes invalorables: el Grip Control, que hace que las llantas se adhieran a la superficie en cualquier terreno, y el Hill Descent Assist, que ayuda a mantener el control del vehículo en una bajada en pendiente.

 

Los largos viajes en autopista requieren un vehículo que, además, resulte cómodo para sus ocupantes. El programa Citroën Advanced Comfort se preocupa por dotar a esta SUV de mayor espacio en el habitáculo y una maletera del 410 L, que puede llegar a los 520 L con los asientos replegables hacia adelante,  así como asientos con mejor sujeción y forrados en materiales suaves al tacto. La función Mirror Screen permite utilizar las aplicaciones compatibles del smartphone desde la pantalla táctil de la consola.

 

Derco Perú representa a Citroën y ofrece a los clientes un servicio de post venta que incluye mantenimientos cada 10,000 kilómetros, le brinda todas las ventajas de su experiencia y su amplia red de concesionarios y tiendas propias en Lima y en el interior del país. Del mismo modo, pone a disposición de sus clientes su red de talleres autorizados, donde podrán encontrar un amplio stock de repuestos y accesorios originales y un servicio post venta garantizado.