4861443578_a7bdaa842e_b

Convocan marcha para exigir salida de Pedro Chávarry

Publicado 2018-09-07 , Categoria

El colectivo “Keiko no va” convocó a toda la población a la marcha nacional #FueraChávarry, para exigir la salida del titular del Ministerio Público, Pedro Chávarry.

Cientos de personas han confirmado su asistencia a través de Facebook, al evento que apoya hacerle frente a la difícil crisis que pasa el sistema de administración de justicia del país.

“Para reclamar que este Referéndum debe ser uno realmente democrático y participativo, donde las organizaciones sociales y políticas puedan realmente tener una voz e incidencia para profundizar este proceso de cambios constitucionales”, indica el colectivo.

Cabe recordar que Pedro Chávarry, es cuestionado por ser sindicado como miembro de la organización criminal “Los cuellos blancos del puerto”, por su ratificación en el Ministerio Público y defender como abogado a un traficante de armas cercano a Montesinos.

“Keiko no va” es un colectivo que está en contra de la candidatura de Fuerza Popular, por representar “un pasado nefasto, un presente de continuismo y un futuro aún peor”.