4861443578_a7bdaa842e_b

Bruno Crespo propone debate municipal entre candidatos a la alcaldía de Miraflores

Publicado 2018-09-10 , Categoria

El vecino y candidato a la alcaldía de Miraflores por el partido Restauración Nacional Bruno Crespo, propuso al alcalde Jorge Muñoz la realización de un debate municipal entre los candidatos al sillón miraflorino, con el objetivo de debatir las ideas plasmadas en sus respectivos planes de gobierno para que los vecinos puedan conocer las propuestas.

“Quisiera pedirle señor alcalde que sea la municipalidad, tal vez, la organizadora de una reunión entre candidatos y poder debatir ideas. Creo que aquí todos los vecinos van a ser siempre los favorecidos con saber, conocer, las ideas de los candidatos”, propuso.

La propuesta del candidato del partido de la ‘espiga’ se dio en el marco de la ceremonia de la firma del Pacto de Integridad y Continuidad, que tiene como fin garantizar la sostenibilidad de las buenas prácticas implementadas en la comuna miraflorina.

“Es importante que la municipalidad desde un punto de vista neutral promueva un debate entre candidatos para que la ciudadanía, los vecinos de Miraflores escojan propuestas lógicas viables en favor de la comunidad”, sostuvo.  

Al evento organizado por la Municipalidad de Miraflores asistieron los candidatos Elsa Gamarra, de Juntos por el Perú; María Rocío Cano, del Partido Popular Cristiano; Bruno Crespo, de Restauración Nacional; Darío Valdizán, de Siempre Unidos; Luis Molina de Solidaridad Nacional; y Rocío Andrade, de Todos por el Perú quienes manifestaron su adhesión por la continuidad de las principales iniciativas aplicadas en beneficio del vecino.

A pocos días de llevarse a cabo las elecciones municipales y regionales, aún existe incertidumbre por conocer las propuestas de los candidatos, a ello se suma el ruido político de otros sectores que no ha permitido hacer de esta campaña una verdadera fiesta electoral, basada en la exposición de ideas, propuestas y acercamiento con sus electores.

Cabe señalar que, Crespo Álvarez, viene trabajando su campaña ‘casa por casa’ escuchando las inquietudes de los vecinos, adultos mayores y jóvenes de su distrito.