4861443578_a7bdaa842e_b

Niña necesita trasplante de colón luego de sufrir violación.

Publicado 2018-09-18 , Categoria

Una niña de tan solo cuatro años fue violada por un sujeto en la zona de la Rinconada, en Puno, debido a los daños que sufrió necesita un trasplante de colon.

La directora de la Unidad de Trasplante del hospital Butrón, Yelica Silva, indicó que la niña se encuentra sedada y a la espera de un trasplante luego de sufrir la violación este domingo 16 de setiembre.

Indignante. Una niña de solo cuatro años fue violada sexualmente por un sujeto en la zona de La Rinconada, en Puno. Producto de los daños que sufrió, hoy necesita con suma urgencia un trasplante de colon.

Así lo informó la directora de la Unidad de Trasplante del hospital Butrón de Puno, Yelica Silva, quien reveló que la niña está sedada y a la espera del trasplante, luego del abuso sexual al que fue sometida el último domingo 16 de setiembre.

“Desgraciadamente los padres no cuentan ni con las necesidades básicas completas”, indicó la doctora.

La especialista manifestó que la menor ya fue operada una vez, pero que hace falta otra, debido a que neceita un tubaje de colon, valorizado en 5 mil soles, sin ello no se puede realizar la segunda intervención. Además que la menor necesita ayuda psicológica.

En cuanto al agresor, aún está en libertad puesto que no ha sido identificado.

Los que pueden ayudar a la niña víctima de violación sexual, llamar al número 967618000 (número directo con los doctores y familia).