4861443578_a7bdaa842e_b

Gran venta de pescado a precio de terminal en San Martín de Porres

Publicado 2018-09-21 , Categoria

El sábado 22 de setiembre se llevará a cabo el festival “Mi pescadería” en San Martin de Porres. Este festival ha recorrido diferentes puntos de nuestra capital. Esta actividad es organizada por el Programa Nacional “A Comer Pescado” del Ministerio de la Producción, se comercializará pescado del día directo de los terminales pesqueros a un precio menor que los mercados locales.

En este evento podremos encontrar diferentes tipos de actividades como clases de cocina, en la que se enseñará a preparar seco de jurel y estofado de bonito. Habrá, además, degustaciones, entrega de recetarios, charlas nutricionales, juegos, entre otros.

“El objetivo es que cada vez más personas puedan acceder a un producto de alta calidad y mejoren su alimentación. De enero a agosto, hemos colocado 166.9 toneladas de pescado en las nueve regiones donde el programa está presente”. Indicó Gonzalo Llosa, coordinador ejecutivo de “A Comer Pescado”.

“Mi Pescadería” se desarrollará este sábado 22 de setiembre en San Martin de Porres, desde las 8:30 a. m., en el boulevard del mercado San Antonio, ubicado en la cuadra 35 de la avenida Perú, al costado del colegio Amauta.