4861443578_a7bdaa842e_b

Esposa de Alberto Santana asumió la dirección de El Aposento Alto

Publicado 2018-09-24 , Categoria

Luego de que el pastor Aberto Santana renunciara al cargo de El Aposento Alto, su esposa, Sonia Carbajal, aceptó el cargo de pastora de la Iglesia en reemplazo de su cónyuge e hijos.

“No me es difícil seguir al frente, porque siempre he trabajado al lado del apóstol (Alberto Santana). Si nunca he estado al frente predicando, fue porque él lo hacía, pero creo que llegó el tiempo para poder afrontar este gran desafío y salir adelante, y engrandecer al reino de Dios, porque es lo que Dios ha encomendado a cada uno de sus hijos”, mencionó la pastora en su disertación.

Cabe mencionar que Alberto Santana renunció al cargo porque fue acusado de coaccionar para que una joven mantenga una relación extramatrimonial  con él.

Por otro lado su hijo Cohelet Santana es investigado por el Ministerio Público por presuntos delitos de apología de violencia contra la mujer y discriminación por razón de sexo, luego de que se le escuchara en unos audios decir que el hombre puede pegar hasta en cuatro oportunidades a su mujer y ella tiene que perdonarlo porque así está en la biblia.