4861443578_a7bdaa842e_b

Renzo Reggiardo insiste en que el JNE "no brinda garantías" para las Elecciones 2018 "

Publicado 2018-10-01 , Categoria

"Estuvimos en lo correcto desde el inicio", dice parte del mensaje de Renzo Reggiardo al referirse sobre el caso de las presuntas firmas falsas que habría presentado el partido de Daniel Urresti , Podemos Perú, para su inscripción.

El candidato a la Alcaldía de Lima por el partido de Patria Segura utilizó sus redes sociales para insistir en que el Jurado Nacional del Elecciones (JNE) "no brinda garantías necesarias para este proceso", es decir, para las elecciones municipales y regionales que se avecinan.

"Es lamentable y perjudicial para este proceso electoral que el partido de Luna haya recurrido a #FábricadeFirmas para inscribirse", escribióReggiardo en Twitter en la noche de este jueves.

De acuerdo con un informe de investigación de Canal N, la agrupación política con la cual postula Daniel Urresti, Podemos Perú, habría presentado un planillón con ciertas firmas fraudulentas, con el fin de inscribirse para la contienda electoral.

Entre las rúbricas que se presentó (y que desconocieron sus mismos autores) se encontraban las de los futbolistas Paolo Guerrero y Pedro Gallese. Además, figuraban las del cheff Gastón Acurio y de los políticos Julio Guzmán y Verónika Mendoza.