4861443578_a7bdaa842e_b

Miguel Torres: “Las conversaciones entre el partido político de Fuerza Popular, son coordinaciones naturales, normales”

Publicado 2018-10-23 , Categoria

El congresista Miguel Torres declaró para la prensa respecto a las renuncias de sus colegas de bancada y la disposición de sus cargos de voceros de Fuerza Popular, frente a la situación que atraviesan por las conversaciones reveladas por el testigo protegido.

“Si nosotros tenemos que dar un paso al costado, evidentemente estamos dispuesto a hacerlo, esto no implica que nosotros nos separemos del partido político, menos de Keiko Fujimori”, señaló Miguel Torres aludiendo a la reunión que sostuvo su bancada el día sábado, donde se acordó la reestructuración de esta.

Sobre la entrega de un celular a la Fiscalía del 2017 por el testigo protegido, Torres mencionó: “Tengo entendido que es un congresista de la bancada, pero prefiero esperar a que sea el propio congresista que de los descargos correspondientes”. Evitando así mencionar la identidad del testigo protegido. Sin embargo, calificó como “nada elegante” este acto de revelar las conversaciones privadas de su bancada.

Niega que el tema de las conversaciones “privadas” perjudique situación judicial de Keiko Fujimori: “Las conversaciones entre el partido político de Fuerza Popular, son coordinaciones naturales, normales, que seguramente utilizan algún adjetivo que a veces no es el apropiado, bajo la lógica de que es una conversación privada”, mencionó el legislador.

Respecto a la cercanía del testigo protegido a la bancada de Fuerza Popular, Miguel Torres declaró no tener ninguna preocupación ya que él y sus colegas tienen la absoluta seguridad de que no existe nada que hayan hecho de manera irregular e ilegal.

“No me preocupa la información que haya podido fluir porque finalmente en el partido no se hace nada ilegal, en todo caso son coordinaciones naturales que se hace dentro de un ambiente político”, enfatizó el congresista Torres.