4861443578_a7bdaa842e_b

MEGA CRUZADA DE SANIDAD- LLEGA DESDE AFRICA.

Publicado 2018-10-27 , Categoria

Esperanza para los enfermos. Desde Kenia --  Africa,  un grupo de misioneros cristianos encabezados por el Dr.David Owuer, realizaran una mega cruzada. Ellos vienen recorriendo el mundo llevando un mensaje de valores y sanidad física y espiritual. “Este sábado 27 y el domingo 28, estaremos desde el mediodía en Villa el Salvador, en la explanada 200 millas, frente al parque Huáscar”, manifestó un vocero de la misión.

“Hacemos un llamado para que  todos aquellos de tengan  dolencias concurran para que sean restaurados y sanados de enfermedades que hasta sido clasificadas como incurables. El ingreso es libre “, puntualiza el vocero.

El Dr. David Edward Owuer, es un científico cristiano, proveniente de la universidad Ben Gurion, de Israel, especializado en Genética Molecular. Estudió becado, siendo de origen muy humilde, y trabajó buen tiempo en Estados Unidos.

Es la segunda vez que viene al Perú, el año 2009 nos visitó trayendo su mensaje a los lugares más necesitados “Hago un llamado a las iglesias para que salgan a llevar misericordia para los olvidados”,  enfatiza el Dr. Owuer.