4861443578_a7bdaa842e_b

Peruanos invitados por Renault contemplaron campeonato de Fórmula 1

Publicado 2018-11-09 , Categoria

Pablo Genit, Juan Sánchez Ludeña, Nicolás Balarezo Garbich y Pedro Zuñiga, fueron los ganadores del concurso “Ecodrivers” de Renault, convocado por Derco Perú.

El concurso consistió en una prueba de manejo, y los cuatro ganadores viajaron hasta Texas para alentar al Renault Sport Formula One Team, cuales sus estrellas son los pilotos Carlos Sainz y N ico Hulkenberg.

“Con el grupo, hemos tenido la suerte de estar presentes en la que ha sido la mejor carrera del año, de acuerdo a todos los expertos. Ha sido una súper experiencia para mí, ¡uno de los mejores fines de semana de mi vida!”, narra Nicolás Balarezo.

El campeón de reñida carrera fue el finlandés Kimi Raikkonen, mientras que en segundo lugar se ubicó el británico Lewis Hamilton.

Hulkenberg y Sainz, del equipo Renault, se ubicaron en el sexto y séptimo lugar de la tabla de posiciones, respectivamente.

Los cuatro ganadores no solo estuvieron presentes en el duelo de los grandes del automovilismo mundial, sino que presenciaron el concierto de Bruno Mars y Britney Spears.