4861443578_a7bdaa842e_b

Carabayllo: hombre de 29 años muere por jugar la “ruleta rusa”

Publicado 2018-11-12 , Categoria

Un hombre de 29 años perdió la vida cuando presuntamente jugaba la “ruleta rusa” en un parque ubicado en la cuadra 3 de la calle Madre Selva, en Carabayllo. La víctima, identificada como Christian Mérida, estuvo libando licor con sus amigos horas antes de la tragedia.Testigos afirman que el hombre estaba con un grupo de personas, entre los que habría varios extranjeros, cuando disparó el arma. Esto ocurrió alrededor de 1:30 a.m. de ayer. Como resultado, el proyectil le cayó en la cabeza y murió en el acto.

Efectivos de la Policía no descartan que la muerte de Mérida responda a otras causas. Sin embargo, hasta el cierre de esta edición la hipótesis que toma más fuerza es la práctica mortal que consiste en colocar una bala en el cilindro giratorio de una pistola y dispararse en la sien. El padre del fallecido llegó horas después para el reconocimiento del cadáver.

El año pasado otro hombre, identificado como Gian Carlo García Villareal (28), pereció por jugar la ‘ruleta rusa’ junto a su amigo Emmanuel Rojas Meneses. Aunque en esa ocasión en lugar de dispararse a sí mismo, Rojas disparó contra García y terminó matándolo.