4861443578_a7bdaa842e_b

Asesinan a mujer de un balazo y arrojan su cuerpo en calle de SJL

Publicado 2018-11-12 , Categoria

El cuerpo sin vida de una mujer, asesinada de un disparo en la cabeza, fue encontrado ayer en una calle de San Juan de Lurigancho. Todo apunta que la fémina, aún sin identificar, habría sido arrojada desnuda desde una mototaxi.La oscuridad de la madrugada fue aprovechada por uno o más desconocidos para dejar los restos de la mujer, de aproximadamente 30 años, en la subida ‘Del Mirador’, en el asentamiento humano San Fernando II. Moradores de la zona aseguran que no la conocen.

“Nadie conoce a la chica. Todos despertamos horrorizados al ver su cadáver y sangre en la cabeza”, comentó uno de los vecinos que halló la macabra escena cuando retornaba a su vivienda tras sus actividades del fin de semana. Horas después llegarían agentes de la comisaría de Santa Elizabeth, peritos y la fiscal de turno para realizar el levantamiento del cadáver. En esas diligencias, recogieron las huellas dactilares de la infortunada.  “Es una mujer de mediana edad. Presenta un impacto de bala de entrada y salida en la cabeza. Todo es materia de investigación”, precisó el representante del Ministerio Público. Además, detalló que el proyectil ingresó por el lado izquierdo de la oreja.

Por el estado del cuerpo y el lugar donde fue dejado, el fiscal señaló que la víctima fue asesinada en otro lugar. Tres tatuajes encontrados en uno de los brazos darían las primeras pistas a la Policía para su identificación. “Tiene el símbolo del ‘infinito’, a un lado el de una pistola pequeña y también el nombre Mabel. Esperamos que en la morgue sea identificada”, comentó un agente.