4861443578_a7bdaa842e_b

Maersk Contaner Industry lanzará la digitalización de refrigeradores

Publicado 2018-11-15 , Categoria

El avance tecnológico más importante de la compañía Maersk Container Industry  (MCI) es la digitalización de refrigeradores desde la introducción de su refrigerante Star Cool.

“Ya sea en alta mar a bordo de un barco de contenedores o en el interior de un camión, los datos pueden visualizarse en el escritorio del remitente e integrarse sin problemas en sus sistemas de IT. Este es un gran avance en la transparencia y la optimización de la utilización”, explica el Director Global de Ventas y Marketing de MCI, Anders Holm.

En bajo costo, en alto valor El sistema Sekstant se encuentra disponible para los operadores desde tan solo USD 99 centavos por contenedor por mes para el paquete básico. Dependiendo de la gama de servicios solicitados, las funciones estándares como lecturas de temperatura, alarmas que se pueden ampliar para incluir grabación de G-shock, ubicación GPS, sellos de diagnóstico ITI.

“Estaremos lanzando una gama básica de funciones en 2019, pero tenemos muchas más en camino. Se desarrollarán funciones adicionales en estrecha colaboración con nuestros clientes, lo que nos permitirá proporcionar paquetes basados en datos para satisfacer los requisitos específicos de los clientes” dice Anders Holm.