4861443578_a7bdaa842e_b

Callao vivió Semana Santa con feria gastronómica

Publicado 2019-04-22 , Categoria

A fin de satisfacer los paladares más exigentes, la Municipalidad del Callao organizó una feria gastronómica por Semana Santa. Esta vez, la plaza Grau reunió a los micros y pequeños empresarios quienes presentaron su mejor carta culinaria para exhibición, degustación y venta al público.

Asimismo, esta feria fue propicia para que la Gerencia de Desarrollo Económico Local y Comercialización de la comuna chalaca otorgue reconocimiento a tres emblemáticos restaurantes del primer puerto como son: el “Rovira” de 112 años de existencia por su auténtica tradición culinaria; la panadería pastelería “Italia” de 51 años por sus manjares de inigualable sabor y “Mateo, pescados y mariscos” de 39 años por sus apetitosas delicias marinas.

La Feria Gastronómica abrió sus puertas para ofrecer diversas alternativas económicas y nutritivas a fin de que la población pase gratos momentos en estas festividades de Semana Santa, en compañía de sus amistades y seres queridos.

Cabe mencionar que, en esta actividad, también se realizaron shows artísticos, juegos infantiles y preparación de exquisitos platos hechos a base de frutos del mar como pescados y mariscos.

www.rolex-chat.com