4861443578_a7bdaa842e_b

Víctor Alcalde se presentará espectáculo “Date Fuerza Perú”

Publicado 2019-05-20 , Categoria

Durante su carrera artística ha alternado en el mismo escenario con intérpretes internacionales de la talla de María Martha Serra Lima, Bony Cepeda, Álvaro Torres, Sophy y artistas Nacionales como Lucia de la Cruz, Edith Bar, Cecilia Barraza, Bartola, Pedrito Otiniano, Arturo Zambo Cavero, Cecilia Bracamonte, Andrés Hurtado.

Ha sido acompañado por  grandes artistas músicos como  Pepe Ortega, Arturo Barrientos, María del Carmen Dongo, Miguel Poggy, Máximo Arteaga,  Álvaro Pérez, Rufino Ortiz,  Pierre Magnet.

En su trayectoria artística fue ganador del Festival AHRA de New Jersey con un tema de su autoría “Solo con mi soledad” en el 1990 conquistó el primer lugar del festival OTI en la ciudad de New York, fue finalista del  Festi  Burga en Colombia 1990, finalista del Festival de la Amazonia Iquitos Perú, Ganador del Olivo de Oro en Chile, representante  de  Perú en Canto a las Américas en la ciudad de Miami (James Knight  Center).

Después de muchos años está de regreso a su amado Perú, programando espectáculos como el que se realizó en el mes de enero siendo un éxito total en la Estación de Barranco y ahora viene a deleitar con sus canciones de música peruana e internacional, al lado de la gran Pamela Abanto en donde demostrarán lo que más saben hacer “cantar” con mucho cariño para todos los compatriotas y hacerlos vivir una noche inolvidable.

DATE FUERZA PERU es el espectáculo que nos brindara el 29 de junio en La Estación de Barranco desde las 10 pm reservas al 923582646 o en Tele ticket de Wong y Metro.