4861443578_a7bdaa842e_b

Locutores peruanos ganan en “Festival Iberoamericano «Viva Voz» en Colombia

Publicado 2019-06-28 , Categoria

 

El Festival Iberoamericano de la Voz «Viva Voz» realizado en Bogotá, fue escenario para que nuestros compatriotas, locutores profesionales, sean galardonados por su gran talento con la voz.

Yaha Lima, Mario Rafael Saavedra, Lizet Vásquez, Stuart Egusquiza, Michael Phun, Óscar Beltrán y Rubén Raffo fueron nominados en más de 3 categorías de este importante concurso internacional.

Yaha Lima, locutora comercial y actriz de doblaje fue nominada en 4 categorías de las cuales ganó 2:

- En la Categoría Mejor Voz Propuesta Original de Animación, por el popular dibujo animado «Campamento de Verano» de Cartoon Network, donde da voz a Óscar, el protagonista.

- Y Mejor Voz Nivel Profesional en la Categoría E-Learning.

A su vez, Lizet Vásquez también trajo al Perú el primer lugar en la categoría Profesional como Mejor Voz Para Narración de Documental.

Y Mario Rafael Saavedra Arévalo recibió el primer premio a Mejor Voz Identificación de Canal, compitiendo   con el locutor de RCN Mauricio Cújar, entre otros.

No cabe duda, que los peruanos están dejando en alto el nombre de nuestro país y van conquistando la industria del Doblaje y Locución Profesional en el mundo.