4861443578_a7bdaa842e_b

Peruana Fedra llega de los Ángeles para promover landos y festejos

Publicado 2019-07-19 , Categoria

Su carrera musical  la forjó en  Los Ángeles. Salió del Perú siendo adolescente. Cantando jazz y bossa nova brilló en escenarios de California. “Retorno a mi querido Perú luego de 20 años.  Acabo de grabar dos videos con mi grupo La Fe Afro Peruvian Urban, interpretando música afro peruana fusionada y mostrando nuestras  riquezas turísticas”, manifiesta Fedra Barrientos.

“Mis videos están en You Tube y se pueden ubicar como La Fe music ” Nuestro acervo musical es de exportación y la voy a promover en los países que visitaré. Los videos producidos por Pierre Escomel, con la dirección musical de Arturo Barrientos llevan el título de “Todo lo que cae” y “Así fue”,  puntualiza Fedra,  que es también tecladista y compositora, y llega de actuar en Sunset Boulevard, House of Blues,  The Troubador y Venice Beach.

“Recientemente fui invitada a cantar en  un evento organizado por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo y el público me acogió con el corazón abierto”, añade Fedra, quien estará en el programa “Corazón criollo”, del sábado 27, por Canal 19, del padre Manuel, el programa va de una a dos de la tarde.