4861443578_a7bdaa842e_b

"Corazón criollo” apoya lo nuestro                                                             

Publicado 2019-08-01 , Categoria

Con Homero, y homenaje a Lucas Borja, Andrés Munive y Luisa Ramos.

POR: MAGALY RIOS.

“La música criolla y nuestros compositores han estado postergados mucho tiempo, pero vamos a luchar por lo nuestro. Este sábado 3 de agosto, de una a dos de la tarde, en el nuevo programa de TV “Corazón Criollo”, por Canal 19, señal abierta y 574 Movistar, nos presentaremos el cantor Andrés Munive,  Luisa Ramos, en un homenaje al maestro Lucas Borja,  y como sorpresa yo:“ Homero”, interpretando el vals de Pepe Torres “El precio de ser padre” y “Soledad de ti…soledad de mi”, de José Escajadillo”, refiere “Homero”, quien fue ganador del Festival de Viña del Mar 78, como Mejor Intérprete

“Andrés Munive interpretará un vals casi inédito del inmortal Augusto Polo Campos que lleva por título: “El grito”. El maestro dejó muchos temas inéditos que voy a recopilar como un grato recuerdo a un genial creador que nos sigue haciendo vibrar cada vez que escuchamos “Contigo Perú”, manifiesta Andrés Munive.

“Por su parte Luisa Ramos rendirá un homenaje a Miguel Grau con la marinera limeña “Caballero de los mares”, de la inspiración de Lucas Borja , así como :”Serenata de amor” y “Cuando toco mi guitarra” también de Lucas Borja, quien está incluído en el homenaje por su destacada trayectoria como compositor ,intérprete y recopilador. “El maestro Lucas Borja fue fundador de “Los palomillas del Rímac” y “Los Romanceros Criollos.” añade Juan Manuel Fernández, nombre completo de “Homero”, quien agradece a Pepe Torres, Segundo Linares y B y S producciones por el apoyo.