4861443578_a7bdaa842e_b

¡Llegó el momento! Sorteo permitirá a peruanos conseguir visa de residencia en EE. UU

Publicado 2019-09-26 , Categoria

Según fuentes de la embajada norteamericana, los peruanos podrán participar en el sorteo de las 50,000 visas de residencia permanente que ofrece el Estado Estadounidense para el 2021.

Asimismo, el Departamento de Estado norteamericano remitirá un total de 50, 000 visas de residencia permanente a las personas que cumplan con los requisitos. El primer paso para los interesados es participar en el Programa de Visas de Diversidad para Inmigrantes. Cabe recordar, las personas que  participan en el sorteo deben radicar en los países calificados de elegibles y puedan presentar sus solicitudes, sin dificultad alguna.


El trámite de la solicitud es totalmente gratuito, y se aceptarán solamente hechas electrónicamente a través de una página de internet especialmente designada.


Para recibir las instrucciones para el Programa de Visas ingrese a ese link: https://www.dvlottery.state.gov/ . La embajada norteamericana en Perú señala las únicas fuentes oficiales de información de visas para Estados Unidos terminan en “state.gov”, y advierte evitar el uso de tramitadores para cualquier solicitud de visa.