4861443578_a7bdaa842e_b

Nuestra empresa hace  contratos transparentes

Publicado 2019-10-01 , Categoria

“Desde casi 20 años nuestra empresa se  dedica a comercializar y distribuir leche en diversas presentaciones  e insumos para  programas sociales, y somos uno de los principales contribuyentes, Todos los procesos de licitaciones en que hemos participado han sido trasparentes, y los contratos nos fueron adjudicados al cumplir los requisitos jurídicos, financieros y técnicos”, manifestó Martín Alfaro Barreto, gerente general de Niisa Corporation S.A. 

“Somos una empresa de sólida capacidad, y no incurrimos en irregularidad si contratamos  con el Estado, más aún si éste destinó para la adquisición de insumos para el  Programa del Vaso de Leche más de S/. 1,523´000.00, conforme lo señala la Contraloría General de la República, en la que participan otras empresas del rubro, con compras que por la magnitud del volumen a distribuir llegan a millones, no siendo esto nada irregular”, indica.

 

“Nuestra  empresa no está vinculada con otra empresa, puede haber algún parentesco, y cada quien es totalmente independiente en sus actividades y  por lo tanto, somos libres como proveedores o participantes en el marco del libre mercado, que estipula nuestra Carta Magna”, puntualiza Martín Alfaro.

 

 “Un  informe propalado por un portal, ha generado que la tranquilidad personal y de mi familia estén expuestos al peligro de la delincuencia. Desde hace un tiempo se  practica una competencia desleal y hasta se distribuido volantes ante las instituciones competentes, para buscar menoscabar la buena imagen de Niisa Corporation, ganada en base a base esfuerzo y gestión empresarial, generando cientos de puestos de trabajo”, remarcó el gerente general de la empresa.