4861443578_a7bdaa842e_b

Médicos unidos para prevenir enfermedades

Publicado 2019-11-02 , Categoria

Este domingo 3 se realizará el IV Simposium Internacional  de Medicina Preventiva y Regenerativa: "Prevención y Control de Enfermedades Crónicas", en el Complejo de la Cámara de Comercio de Lima, ubicado en Gregorio Escobedo, Jesús María. El objetivo es disminuir las incidencias de enfermedades como la Diabetes, Cáncer, Hipertensión Arterial, Envejecimiento prematuro, pérdida de la memoria, e infarto cerebral.

 

"Una onza de prevención es mejor que una tonelada de medicinas y tratamientos", puntualiza el doctor Enoc Chambi, quien junto con sus hermanos: Israel y Ebenezer han llegado de Estados Unidos, compatriotas peruanos nacidos en Puno, que prestigian a la medicina con importantes cargos en el citado  país.

 

"Se ha convocado a la comunidad médica y científica para este evento que se volverá a realizar el próximo año con destacados especialistas del extranjero y nacionales que colaboran en esta cruzada por la salud de todos los peruanos. En este Symposium que se realizará de 08:00 a.m. , a 5: 00 p.m., se contará con la presencia de médicos como Blanca Alzamora, Mauricio Miranda, Eddie Ramírez, Verna Alva, Darwin Vizcarra, Elver Montenegro  y otros prestigiosos profesionales de la salud.

...