4861443578_a7bdaa842e_b

ROSAELVIRA ARAMBURU CONTRA EL RACISMO

Publicado 2020-02-27 , Categoria

Abanderada contra la discriminación. La cantautora Rosaelvira Aramburú quien es también una tenaz luchadora contra el racismo ha grabado el landó “El amor no tiene color”, incluido en su reciente disco compacto “Quiero saber de  ti”, que se suma al anterior denominado”Añoranzas”.

“Estuve viviendo en Manhattan,Estados Unidos donde radica mi familia y me presentaba en diversos locales . En mi repertorio también se incluyen valses, tonderos, marineras, panalivios y huaynos”, refiere Rosaelvira, quien para enriquecer su arte también estudia en una Escuela de Folclore.

“No solo canto sino que bailo marinera y ritmos afroperuanos. Mi maestra ha sido Alexandra Ambukka, la primera Reina del Landó en los Festivales de Cañete y campeona de marinera”, puntualiza.

“Veo con cierta nostalgia que en nuestro medio hay poco apoyo en la TV para los cultores de nuestro acervo musical. Solo le dan difusión a la cumbia. Eso debe cambiar para que surjan nuevos intérpretes, y muestren su calidad los consagrados”, enfatiza Rosaelvira Aramburú.

“Para todos mis hermanos del arte que requieran mi colaboración artística para una obra benéfica cuenten conmigo. Mi fono es: 992323134”, puntualiza.