4861443578_a7bdaa842e_b

Lanzan “Fresh Report 2020”, catálogo de la oferta exportable peruana del sector agrario

Publicado 2020-11-25 , Categoria

Se llevará a cabo la ceremonia virtual del lanzamiento de la cuarta edición del catálogo de la oferta exportable peruana del sector agro, denominado "Fresh Report 2020", que ha sido elaborada por la empresa “Fresh Fruit”, con la colaboración de PROMPERU, la Asociación de Gremios Productores Agrarios del Perú – AGAP y el Ministerio de Relaciones Exteriores.

La referida guía, que es editada en español e inglés, incluye un análisis sobre el sector agroindustrial de nuestro país, así información sobre la calidad, propiedades, estacionalidad, entre otras especificaciones técnicas de 25 productos agrícolas entre los cuales figuran arándanos, uva, palta, mango, mandarina, espárrago, café, jengibre, quinua, aceituna, entre otros. Asimismo, presenta un directorio de exportadores peruanos, con sus respectivos datos de contacto, que será una valiosa herramienta de consulta para compradores internacionales interesados en la oferta exportable peruana.

El enlace de inscripción para participar en el evento es el siguiente:

https://www.freshfruit.pe/registro-para-el-lanzamiento-fresh-report-2020/

Esta publicación forma parte de las actividades que el Ministerio de Relaciones Exteriores viene desplegando para promover las exportaciones peruanas hacia el exterior, en el marco de la reactivación económica de nuestro país.

La cita será el próximo 26 de noviembre, a las 09:30 horas.