4861443578_a7bdaa842e_b

UNIDOS PARA DEFENDER NUESTRA MUSICA

Publicado 2021-03-29 , Categoria

 “A pesar de la invasión de la música foránea el pueblo peruano aún vibra con nuestros valses, marineras, festejos , tonderos y huaynos. Ahora más  que nunca es necesario que las emisoras radiales y televisivas difundan a los intérpretes nacionales para tener una vitrina musical, y poder subsistir con la venta de nuestros discos hasta por delivery”, manifiesta el cantante Paco Escudero, quien se ha unido con el músico y compositor Iván Casaretto Meneses para grabar el CD titulado “Dilema”, con valses criollos, tonderos, marineras y ritmos negros.

“Estamos dispuestos a colaborar en presentaciones benéficas para ayudar a nuestros compañeros artistas que están afectados por el virus. Yo  también tengo mi grupo de mariachis y pueden ubicarnos en el fono: 997 148 912”, puntualiza Iván Casaretto.

“Los músicos podríamos tener fuentes de trabajo si en los Parques Zonales actuamos en el auditorio y la gente ingresa con una donación voluntaria .  En los Casinos y parque de las Leyendas también pueden brindar el auditorio. No es mucho pedir”, añade Iván Casaretto.

“Antes de la Pandemia estuve realizando shows en Milano, Italia, donde radica mi hija Melisa y tengo muchos amigos que me abrieron puertas para difundir lo nuestro,  ya tenía proyectado ir a Suiza, pero ahora solo queda vivir de los ahorros”, puntualiza Paco.