4861443578_a7bdaa842e_b

Keiko Fujimori afirma que vacunará a la población con apoyo del sector privado

Publicado 2021-04-23 , Categoria

“En nuestro plan de gobierno decimos que el Estado tiene que hacerse cargo de la población vulnerable y de la primera línea de atención en salud, pero tenemos que sumar el esfuerzo de las iglesias y de la empresa privada para que vacunen gratuitamente”, anunció.

Durante sus actividades de campaña en Junín, la candidata mencionó que otra de sus propuestas consiste en construir 100 plantas de oxígeno a escala nacional para distribuirlas gratuitamente con el apoyo de las Fuerzas Armadas. 

Asimismo, aseguró que otra de sus prioridades consiste en reactivar diversos programas sociales enfocados en combatir el hambre de la población.  

LEE MÁS: KEIKO FUJIMORI Y PEDRO CASTILLO: LO QUE DEJÓ EL PRIMER DEBATE PRESIDENCIA

“Hoy las personas pierden la vida no solamente por falta de salud, sino también porque tienen hambre. Hay que reactivar los programas sociales como el Pronaa, a través de los comedores populares, los clubes de madres; e incluir más ollas comunes a escala nacional”, afirmó. 

En otro momento, Keiko expresó que es necesario llevar a cabo diversas obras para garantizar trabajo y beneficiar a la población con redes de saneamiento, agua potable y colegios.

Por último, la candidata se comprometió en fortalecer el sector agrario revisando los préstamos y eliminando multas, y exhortó a sus simpatizantes a seguir transmitiendo sus propuestas. 

Con información de : Agencia Andina