4861443578_a7bdaa842e_b

CUATRO AGENTES POLICIALES CONSUMEN PAN CON RESTOS DE VIDRIOS

Publicado 2021-05-13 , Categoria

Cuatro policías de la comisaría del distrito de La Cruz, en la provincia de Tumbes, fueron llevados de urgencia al Hospital Regional José Alfredo Mendoza Olavarría luego de ingerir pan con restos de vidrios según informó el personal del establecimiento de salud.

Los suboficiales fueron identificados como Carlos Rodríguez Vinces, Miguel Ángel Morales Ramírez, Antony Alayo Rojas y Kevin Herrera Maceda. Este último fue quien se percató de la presencia de vidrios en el sándiwch de pan con queso y jamonada; alertando así a sus compañeros.

Este incidente que es investigado por la Primera Fiscalía Penal Provincial de Tumbes, ocurrió la noche del último miércoles.

El representante de la empresa encargada de repartir los alimentos a esta comisaria fue citado para rendir sus explicaciones.

Los cuatro policías quedaron en el área de observación, luego de que el médico Víctor Rojas les diagnosticara “ingesta de cuerpo extraño”, por lo que se les realizó un lavado gástrico.

Por su parte el coronel Óscar Rodríguez Valles, jefe encargado del Frente Policial Tumbes en declaraciones a RPP Noticias aseguró este jueves que los agentes se encuentran fuera de peligro.

“Están estables, pero se quedaron en observación por precaución”, manifestó.