4861443578_a7bdaa842e_b

ANGIE ARELAS: AHIJADA DE WENDY MENÉNDEZ Y GUÍA HOLISTICA DEL PERÚ Y EL MUNDO ESTUVO EN COLOMBIA

Publicado 2024-05-16 , Categoria

 Pocos saben que Angie Arelas es ahijada de la popular Wendy Menéndez, quien desde que la amadrinó le está yendo bien como guía holística del Perú y el mundo. Ya son más de 20 años dedicados a cambiar las vidas de muchas personas, a través de sus consejos y sesiones espirituales. Su labor ya cruzó las fronteras, pues estuvo en Colombia, en las ciudades de Manizales y Medellín, donde fue acogida exitosa y cariñosamente por la gente.

 Gracias a una personal invitación, producto de las redes sociales y a esa magia del tik tok se hizo conocida en dichas ciudades del hermano país del norte y permaneció como un mes. " Fue una bellísima experiencia ayudar espiritualmente a muchas personas en Colombia. Incluso me quedé más tiempo de lo previsto", acota ella.

  "Este don lo heredé de mi adorada madre y desde pequeña tenía esa misión que había en mí de mejorar el estado emocional de muchos hogares, familias, personas que no la pasan bien", agrega Angie Arelas.

Ella también es médium. Se encarga de los campos energéticos, auras, alineamientos de chacras, abriendo nuevos caminos de luz. Así como también limpia de magias negras, diversos baños de florecimiento tales como: Baño de Cleopatra, energético, etc.

 Angie Arelas puede solucionar tu estancamiento, mala suerte en el amor, en el trabajo o decaimiento de energía. Cabe resaltar que ella no usa el tarot, solo velas, pues Dios no le permite. Pueden ubicarla en el 975020929 o Fac: Tu guía holística del Perú y el mundo.