4861443578_a7bdaa842e_b

Orgullo de San Martín: Cristina Torres Palomino deja el gobierno regional para asumir importante cargo en el Ministerio de Trabajo

Publicado 2024-06-11 , Categoria

El Gobierno Regional de San Martín (Goresam) saluda la designación de la Abg. Cristina Torres Palomino, como directora de Promoción Laboral para Personas con Discapacidad del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, quien deja en alto el nombre de San Martín, demostrando de esta manera, que el gobierno regional tiene grandes profesionales que pueden contribuir al desarrollo del país desde una instancia nacional.

Cristina tiene discapacidad visual desde hace 17 años a causa de una enfermedad, circunstancia que no la hizo claudicar, al contrario, encauzó sus esfuerzos consiguiendo el título de abogada y el de magister en Gestión Pública, su profesionalismo sumado al empeño, pasión y dedicación por su trabajo hizo que marcara una trayectoria bien definida como una funcionaria eficiente en las diferentes instituciones donde laboró.

Hasta junio del presente año 2024 se desempeñó como directora regional de Trabajo y Promoción del Empleo, cargo de confianza que le fue otorgado por el gobernador regional de San Martín, Walter Grundel Jiménez. En mérito a su apreciable labor fue solicitada por el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, para asumir un puesto de mayor responsabilidad.

Convirtiéndose en la primera persona con discapacidad en asumir un cargo de trascendencia en el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo. Su destacada labor profesional y su impecable participación como moderadora en la APEC 2024, le abrieron las puertas para seguir creciendo.  Sin duda un orgullo de mujer sanmartinense, a quien le auguramos éxitos en su nuevo espacio laboral.