4861443578_a7bdaa842e_b

Premier Valdés" puso su"cargo a disposición del presidente Ollanta Humala.

Publicado , Categoria

El jefe del Gabinete, Oscar Valdés Dancuart,  anunció que ha puesto su cargo a disposición del mandatario Ollanta Humala. “Bueno, he puesto mi cargo a disposición del presidente de la República, es una decisión de él”, declaró.

En otro momento, instó a los legisladores a escuchar  las explicaciones de los ministros del Defensa, Alberto Otárola, y del Interior, Daniel Lozada, sobre lo acontecido en la selva del Cusco, antes de tomar una decisión sobre una posible  censura.

Sostuvo que ver a un padre, como Dionisio Vilca, ir a buscar a su hijo y traer su cadáver es indignante pero no se puede olvidar los éxitos en el Alto Huallaga, la capturada del camarada "Artemio", y los esfuerzos que viene haciendo este Gobierno por llevar el desarrollo y el Estado a esas comunidades olvidadas.

Valdés agregó: "El Perú no puede estar cambiando los ministros todos los días, puede haber algunos errores, algunas imprecisiones, pero no podemos estar cambiando, desestabilizando el país".

Cabe resaltar que  los ministros del Defensa, Alberto Otárola, y del Interior, Daniel Lozada, se presentarán mañana ante el pleno del Congreso, para informar sobre las estrategias  militares que vienen utilizando contra el narcoterrorismo en la selva de Cusco.