4861443578_a7bdaa842e_b

Keiko Fujimori: “Humala no convocó a personas preparadas para los ministerios del Interior y Defensa"

Publicado , Categoria

En medio de un colorido homenaje en celebración por su cumpleaños, la lideresa deFuerza 2011, keiko Fujimori, no dudó en criticar duramente la gestiónantiterrorista del presidente Ollanta Humala y le recomendó seguir los pasos desu padre Alberto Fujimori.
“Nospreocupa el retroceso que hemos tenido en la lucha contra el terrorismo, peroes momento que haga una estrategia integral, laestrategia que utilizó Alberto Fujimori paraderrotar al terrorismo”, indicó la Fujimori Higushi.

Asimismo,Keiko señaló que, tras la renuncia de los anteriores ministros del Interior yde Defensa, el mandatario no designó bien su nuevo equipo de trabajo.

“OllantaHumala ha perdido la gran oportunidad de convocar a personas con una mejorpreparación y trayectoria. El único mérito que tienen ellos es ser amigos delpresidente Humala. En todo caso, vamos a darle el beneficio de la duda yesperamos que hagan un buen trabajo.

Resaltóademás que “el peor enemigo del presidente Humala es el candidato Humala”; sinembargo deseó que encamine bien su gobierno en base a la hoja de ruta. “Esperamos que el presidente Humala tenga éxito,que tome decisiones y actúe con mayor liderazgo. Que haga que la inclusiónllegue para todos los peruanos. Estaremos vigilantes de que se respete la hojade ruta y se mantenga una economía de crecimiento”.