4861443578_a7bdaa842e_b

Paolo Guerrero sobre ampay de Vargas: “No es momento de hablar de eso”

Publicado , Categoria

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. El atacante peruano dio una cortante respuesta al ser consultado sobre la supuesta indisciplina del ‘Loco’, quien fuera ampayado, al parecer, bebiendo cerveza con unos amigos en plena vía pública, en el distrito de Magdalena.

Guerrero, reconocido por toda la afición por su gran desempeño dentro del campo, prefirió no entregar una opinión extensa sobre lo que viene sucediendo con su compañero de equipo. “No es momento de hablar de eso”, dijo Guerrero, fastidiado por la pregunta.

Luis Advíncula, quien estuvo al lado del ‘Depredador’ en un evento deportivo organizado por Nike, dijo que nadie debe meterse en la vida privada de los jugadores.

“Es parte de su vida privada. Todos los jugadores están comprometidos con la selección, todos”, expresó.

Como se sabe, el ampay al jugador de la Fiorentina y de la selección será investigado por la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y de encontrarse indisciplina será sancionado, así lo dio a entender Aníbal Calle, vicepresidente de dicha institución.

“Vamos a investigar y de comprobarse los actos de indisciplina, vamos a sancionar, porque el Directorio no va a permitir este tipo de hechos. Los jugadores deben sincerarse y decir si quieren jugar o no, porque todos buscamos jugar un mundial”, indicó.

“Hay dos escenarios distintos, por ejemplo Rinaldo Cruzado llegó lesionado de Italia, se cuidó, hizo el tratamiento y llegó a los 2 partidos. Hubo otros casos en los que llegaron lesionados y otros que contrajeron la lesión acá”, agregó.