4861443578_a7bdaa842e_b

JuanSheput: "Es evidente que existió corrupción en el gobierno aprista"

Publicado , Categoria

Juan Sheput, dirigente dePerú Posible, señaló que las declaraciones de los legisladores apristas, reafirman que durante el segundo gobierno de expresidente Alan García, existióuna ‘gigantesca’ corrupción.

‘Es un hecho evidente ydemostrable que durante el segundo gobierno de Alan García, existió unacorrupción gigantesca. El simple hecho de que los parlamentarios apristas esbocenargumentos políticos demuestra que no tienen como contradecir el informe de la megacomisión’,consideró.

Asimismo, Sheput Moore,sostuvo que los congresistas apristas conocen perfectamente los actos ocurridosdurante la gestión de García, y por ello crean cortinas de humo y acusan aAlejandro Toledo de gestar una persecución política.

‘¿Por qué lo defienden [aGarcía] sin tanta convicción?, porque tanto Mauricio Mulder, como VelásquezQuesquén, saben perfectamente lo que paso en el gobierno anterior, son cosasque no pueden negar, y por ello ahora dicen que Alejandro Toledo está realizandouna persecución política’, indicó. 

En otro momento, eldirigente de Perú Posible, manifestó que los apristas mienten al decir que JonhyLescano es un enviado de Alejandro Toledo para dañar a Alan García.

‘[Las acusaciones contraYonhy Lescano] demuestran que los apristas mienten con descaro, porque ellossaben muy bien que Alejandro Toledo y Lescano no llevan una buena relación’,puntualizó.