4861443578_a7bdaa842e_b

Alberto Tejada: "Los ministros no estamos preocupados en su continuidad"

Publicado , Categoria

El titular de Salud, Alberto Tejada, afirmó que ninguno de los ministro del Gabinete se encuentra ‘preocupado por su continuidad’, asimismo minimizó los rumores sobre posibles cambios indicando que por esta época siempre se especula mucho.

“Siempre en esta época del año es costumbre que se especule situaciones de este tipo [cambios ministeriales], pero yo creo que todos los ministros están muy satisfechos y entregados a su labor, no están preocupados en su continuidad’, enfatizó.

‘Hemos sido convo cados para servir a nuestro país y estamos a disposición del presidente [Ollanta Humala]”, señaló, al sostener que se siente satisfecho por su labor al frente del Ministerio de Salud.

De otro lado el ministro Tejada defendió la gestión del premier, Óscar Valdés, quien últimamente ha sido muy criticado por su gestión en los conflictos mineros.

‘Creo que el ministro Valdés es un hombre transparente. En realidad toda esta situación es contradictoria porque antes se pedía a un personaje independiente y técnico y cuando se designa uno, solicitan a un político”, puntualizó.