4861443578_a7bdaa842e_b

Madre de niña que fue ultraja en Chiclayo:“Me siento impotente y destrozada con lo que hizo esa bestia a mi hija”

Publicado 2022-04-21 , Categoria

La abogada Rosario Sasieta anunció que se reunió con la progenitora de la niña secuestrada y ultrajada en Chiclayo, el pasado martes 12 de abril.

La madre de la menor esta muy agradecida tanto con la abogada como las personas que han demostrado su apoyo incondicinal. Señaló que está agradecida por las oraciones y mensajes de aliento que recibe.

A su vez, pidió que no se hable mas de su niña ni continúen exponiéndola en los medios digitales.

Indicó que la sobreexposición de la menor en los medios ha afectado mucho a la familia, que se encuentra atravesando este duro momento.
 La madre comentó que la pequeña se recupera favorablemente tras la intervención quirúrgica que recibió luego del episodio de violación que vivió. Cabe mencionar que, la progenitora mencionó que el proceso de recuperación de la menor será largo, y sería dada de alta dentro de 7 a 10 días, aproximadamente.

Según comentó la abogada,  en estos tipos de casos de violación sexual se debe tener leyes drásticas y severas para que así, la cual las  personas encargadas de estos casos como los jueces, fiscales hagan un buen trabajo y no dejen impugne estos casos que causa tanto daño a la victima, su familia, y a la  sociedad.