4861443578_a7bdaa842e_b

COMAS: VECINOS CANSADOS DE MUCHOS ASALTOS GOLPEAN Y DESNUDAN AL SUJETO QUE ROBO A UNA TRABAJADORA

Publicado 2022-04-22 , Categoria

Vecinos de la Urb. Alborada, cansados de tantos asaltos, tomaron venganza con sus propias manos. Lo desnudaron y golpearon a un delincuente de 20 años de edad. Los hechos ocurrieron en el distrito de Comas. 

Este presunto delincuente fue perseguido y despojado de su ropa por los vecinos que lo habrían encontrado arrebatando el aparato móvil de la víctima.

“Acá hay mucha delincuencia y asaltos. Todos los vecinos estamos cansados y hartos, no se puede ni salir, menos estar en la puerta de nuestra propia casa, porque en cualquier hora del día roban”, añadió la agraviada para América Noticias.

Jefferson Ruiz Morales Guerra tenía en su poder una réplica de arma de fuego, en la cual él utilizó para amedrentar a la joven. La víctima trabaja en una empresa de gas natural. 

“Yo me encontraba trabajando, estaba agachada viendo el gas y de pronto se me acerca hacia mí, me empuja, me arrincona, me apunta con el arma” contó la agraviada.

Tras atrapar al delincuente, los vecinos dieron  parte al Serenazgo de Comas y a los agentes de la Policía Nacional. Durante la intervención del delincuente, los vecinos lanzaron una advertencia.

“Por estar robando. A la próxima le prendemos fuego. Te vamos a quemar.”

A pesar de que los ciudadanos se han organizado para colocar alarmas, y algunas de las  viviendas de la zona cuentan con su propia videovigilancia, los delincuentes atacan en cualquier hora del día.”

La agraviada pudo recuperar su equipo móvil y sus herramientas de trabajo, y sentó la denuncia correspondiente. En tanto, el delincuente de 20 años fue trasladado a la comisaria Santa Elizabeth.